eLearning de diseño multidispositivo totalmente inspirado en el diseño web. Maneja un enfoque que asegura una versión única de un sitio web o un curso de e-learning que puede proporcionar una experiencia de visualización optimizada para diferentes dispositivos, desde el escritorio a la tableta o el teléfono inteligente.

 

¿Que es el diseño responsivo?

Actualmente el aumento de dispositivos móviles crece mas y mas, y esto a cambiado la forma en la que las personas ingresan a los contenidos. Dada esta situación adaptlearning expone su fuerte y es la adaptabilidad, esto significa que nuestros productos de eLearning podrán verse siempre de la mejor forma.

La flexibilidad ofrecida por el diseño receptivo beneficia tanto al desarrollador como al usuario en lugar de ofrecer múltiples versiones de un sitio o aplicación, solo se necesita desarrollar un sitio con todas las características.

Introduciendo al eLearning responsivo

Mas y mas organizaciones proveen a sus empleados con teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa un incremento en la solicitudes de que los sistemas de capacitación en linea sean multidispositivo.

En lugar de usar un template que lleva un pre-diseño del producto. AdaptLearning provee una base para que los desarrolladores puedan crear multiples componentes que le dan un valor agregado al eLearning y antojadizo para el desarrollador y los clientes. Provee un diseño intuitivo en el que la persona no tendrá mas que seguir hacia adelante e interactuando con los componentes informativos, explorativos, casos y actividades.

Creemos firmemente que el alumno debe estar en el corazón de lo que se produce. Trabajamos estrechamente con clientes y expertos de la industria para asegurarnos de que los proyectos de AdaptLearning no sólo se vean geniales – también llevan a grandes resultados de aprendizaje. Ya sea que desee un curso flexible para usuarios de escritorio o que emplee una estrategia de diseño “móvil primero”, Adapt tiene la flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos.