Somos un grupo desarrollador de experiencias de innovación, automatización y aprendizaje interactivo, a través de consultorías y estrategias de aprendizaje especializadas en el desarrollo de proyectos y soluciones integrales de formación, a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Nos enfocamos en la creación de entornos virtuales y presenciales de aprendizaje donde la creatividad, la tecnología y la comunicación son los elementos básicos que hacen que nuestras propuestas le generen valor a su organización.


 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos experiencias de aprendizaje interactivo por medio de plataformas virtuales y recursos multimedia que hagan de este un proceso divertido, ágil y efectivo.

 

Propósito

  • La propuesta de valor de Train-In es la promesa de valor añadido que tiene la organización y que se desprende a partir de su razón de ser, es decir, en su misión, que dice lo siguiente:
  • “Ofrecer experiencias de aprendizaje interactivo por medio de plataformas virtuales y recursos multimedia que hagan de este un proceso divertido, ágil y efectivo”.

 

Antecedentes

Train-In se inicia en el año 2016 con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados y con vasta experiencia en desarrollo de capacitaciones virtuales y estrategias de comunicación. Su equipo de trabajo cuenta con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en América Latina, USA y Europa.


 

Visión

Ser líder a nivel nacional y latinoamericano en el desarrollo experiencias de aprendizaje organizacional para empresas y sus colaboradores.


 

“Aprendizaje organizacional a otro nivel”